Quienes somos

Quienes somos.

Somos una compañía dedicada al desarrollo y comercialización de productos específicos para el manejo integrado de plagas.
Nuestro portafolio está representado por elementos de inspección y monitoreo, implementos de seguridad, equipos de aplicación y herramientas de control físico y químico.
Nuestro objetivo, es acercar al mercado sudamericano de especialistas de control de plagas, aquellas innovaciones desarrolladas en distintas partes del mundo.
Actualmente la prevención posee mayor relevancia que la implementación de plaguicidas curativos.
Debido a esto, el correcto asesoramiento y capacitación brindados por INRO ARGENTINA garantizan la concreción y ejecución de programas de MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS seguros, eficaces y rentables.
Años de especialización y experiencia nos han permitido realizar alianzas estratégicas con las principales compañías fabricantes del mundo.
En nuestro portafolio encontrará lo necesario para afrontar cualquier desafío relacionado al manejo de plagas en cualquier ámbito.

Misión

Proveer de herramientas específicas a las empresas profesionales de manejo de plagas, ya sean urbanas, industriales, o pecuarias, además de organismos vectores de enfermedades.

Visión

Contribuir con la profesionalización de nuestros clientes mediante el apoyo técnico permanente, la capacitación y el entrenamiento específico destinado a promover servicios de mayor calidad y menor impacto ambiental.

Valores

Orientación al cliente, innovación permanente, calidad, formación técnica y trabajo en equipo.